Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

4 abr 2008

Videos - Centro Arte ALAMEDA x NO a Pascualama

Hola Claudio este es el comienzo de una tremenda pega, este martes 8 iniciamos el Ciclo de Documentales para Visibilizar el Proyecto Pascua Lama y el primero sera el de Rodrigo, con Música de Jorge Campos.

Necesitamos que lleguen Amigas y Amigos la entrada tendrá un Valor de $ 1.500 para financiar el espacio que generosamente nos han entregado, pero hay que pagar a las personas que nos apoyaran desde el Centro Arte Alameda.
Un Abrazo y a Sumar Voluntades !!!!!!


Video documental : Un "gran proyecto" contra la pequeña Gente
Duración : 29 minutos
El documental completo sobre cómo Barrick Gold pretende imponer su proyecto Minero Pascua Lama en asociación con la clase política chilena y a espaldas de la Gente.

Escrito por Horacio Brum
Dirigido por Rodrigo Lampasona
Año de Producción: 2008


Par ver el video: http://www.coyotefilms.tv/trailer.html

y en el pEDA: hola, ya están listos los lienzos para la maraton, nadie ha respondidoque puede poner lienzos en el recorrido... pero bueno habrá queconformarse no más por ahora.Bueno pero el asunto de este mail es que el miércoles a las 11:00 enel aula virtual del peda vamos a dar: "Isla de flores", "gente pequeñacontra un gran proyecto", y "Agua Turbia", necesitamos máxima difusi´ny asistencia.un abrazo ....

No hay comentarios: