Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

5 abr 2008

Mesa Pellaifa Newén nos incluye en agradecimientos ....

NOS HAN DICHO QUE ES BUENO AGRADECER...
Y como nunca lo habíamos hecho públicamente en este blog, aquí van nuestros agradecimientos a....
1. Quienes nos leen. Según el contador de visitas de Google, ya llevamos más de 4600 visitantes. ¡Hasta la SN Power nos visita frecuentemente! Nuestr@s lector@s son principalmente de Chile, y también hay una gran cantidad de europeos y canadienses. Gracias sinceras a todos, por alimentar nuestra convicción que por medio de la Internet es posible instalar y comunicar temas que nunca aparecen en los medios tradicionales. Acá la censura es menor: nos pueden vigilar, pero no controlar.
2. Quienes hablan de La Mesa en sus publicaciones. Amigas y amigos reporteros y periodistas, que en sus medios publican interesantes artículos sobre el "conflicto hidroeléctrico" en nuestra zona. Nuestros amigos de la Revista Travesía han publicado en varios de sus números.
3. Quienes nos publican. Hay varios blog amigos que nos han linkeado (gracias a Patagonia Rebelde y All or nothing), y también algunas web que nos citan o que en ocasiones publican nuestros artículos o declaraciones (gracias Mapuexpress, ValdiviaNoticias).
4. Y por último, y no por ello menos importante, nuestros agradecimientos a quienes intentan plagiarnos. Hay quienes, ocultos en un nauseabundo olor a divisionismo, y cubiertos con una piel de oveja parecida a la que usa el LOBO NORUEGO para disfrazar sus garras y dientes, han hecho un débil plagio, que sin embargo nos honra, pues pareciera que algunos necesitan nuestra identidad para existir. Si tu curiosidad te ahoga, no esperes más y pincha aqui, para saber cómo luce la fachada de ese blog que no somos.
0 0 0 0 0
Luego de que YO (This Blog) le agradeciera a la Mesa, ellos me han escrito gentilmente:
gracias Claudio por tu comentario. Las gracias son de "deveritas"... está bueno encontrarse con apoyos, sobre todo cuando hemos estado tan invisibilizados por otras luchas más mediáticas...En adjunto va un manual para cyberactivistas (busca el autor en internet, seguro encuentras más sobre su trabajo)y nuestro último post: http://pellaifanewen.blogspot.com/2008/04/las-malas-prcticas-de-la-sn-power-en.html que te agradecemos difundir.saludos fraternos,-- Mesa Pellaifa Newen

No hay comentarios: