Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

25 mar. 2008

Frente a la Pregunta a Susana Cebrian: ¿Por qué te llamas Viuda de la Tierra? Exclusivo para Patagonia Rebelde


... agradecida en alma en tu suma, recién llego de vuelta de Chile, aprendiéndo y encajando realidades tu pregunta en éste momento me vuelca por dentro de raíz, y te escribo agotada en las ganas de compartirlo como estoy ahora, recibiendo tanto que en realidad se me quitan las ganas de quitarme el luto...Viuda; desde dentro ha sido por el sentimiento de luto en la pérdida en algo que amas y no va a volver seguro, por que la Tierra es algo que nos pertenece a todos sin ser de nadie y hay que respetarlo, por la pérdida de Vida en un espacio lleno de futuros posibles, porque cada vez que veo abusos en la Tierra es cómo doler una enfermedad que quiero vencer ... en dónde debo seguir áprendiendo a cuidarme en una lucha por sobrevivir al desencanto de no poder recuperar todo lo que vamos perdiéndo.
Viuda porque es una Mujer fuerte y fértil de esperanza... y cómo digo, quizás con ganas incluso de desapegarse el luto riguroso en tanto cómo aprendo acomparitlo.

Mi granito de arena,en un modo sentirlo y expresarlo en este momento.

Espero que la importancia te haga sonreír después de todo,
con afecto

Su

No hay comentarios: