Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

12 ago 2008

Mesa Pellaifa Newen

Estimad@s,
hasta nosotros llegan las voces de nuestros hermanos y hermanas de Maiwe y Rupumeika, que se levantan en rechazo a los proyectos de SN Power en sus territorios.

En el link:
http://pellaifanewen.blogspot.com/2008/08/maiwe-y-rupumeika-rechazan-proyectos-de.html

Desde ya agradecemos a GVBAM LOGKO PIKUNWIJIMAPU por este comunicado que han hecho circular, y a todos ustedes por difundir esta información tan importante, pues Sn Power ha declarado que prontamente enviará el Estudio de Impacto Ambiental de su proyecto Maqueo a la CONAMA... y como ustedes ya saben, de acuerdo a nuestras precarias leyes medioambientales, ese es un aprovechamiento de la empresa de nuestras debilidades en ese ámbito. La empresa hace oidos sordos a esta situación, y se aprovecha de la desprotección legal de nuestro territorio en materia medioambiental. El problema es que al ingresar el estudio, la empresa casi se asegura la autorización del Estado chileno, que de esa forma se hace cómplice de la destrucción de nuestros territorios.

Saludos fraternos,
Mesa Pellaifa Newen

http://pellaifanewen.blogspot.com/

No hay comentarios: