Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

12 ago 2008

Charlas y proyectos de charlas !!!!

Estuvimos en un encuentro de la Coordinación Ecuménica de Iglesias, para en una primera presentación, hablar de nuestra esperanza por la Vida y por una Patagonia SIn REPRESAS. Este grupo de gente que trabaja en espacios locales de iglesia (liberadora) espera en el futuro contar con la voz de Juan Pablo Orrego, pero mientras tanto nos invitaron a una primera charla informativa ....

Annika hizo gala de su profunda preparación y a pocos días de haberse lanzado la plataforma de ERNC-Eficiencia Energética, supo contener las ideas centrales de esta nueva esperanza ....

Entonces ya tenemos un PowerPoint que se puede presentar en muchos lugares y dos aprendices que esperan que otros se sumen a este proyecto de llevar las buenas nuevas de una lucha por la conviavilidad humana en y hacia los ecosistemas planetarios.

Obvio que nos falta mejorar el material, adecuarlo a los lenguajes y a los contextos, pero por la Patagonia, ahora no nos detiene nadie!!!!

Claudio Escobar Cáceres

No hay comentarios: