Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

8 ago 2008

Convocas !!!!

Hola a tod@s Les cuento que la reunión de voluntarios y activistas por “Patagonia SIN Represas” que se realizó ayer en Santiago, convocada por Ecosistemas y CODEFF, estuvo excelente!!Participaron voluntarios de CODEFF, Greenpeace y Ecosistemas.Se discutió una pronta actividad para Agosto en torno a la campaña y a la inminente presentación del EIA por parte de Hidroaysén. Aún se está definiendo la logística y las posibles acciones con un carácter comunicacional y de visibilidad.
La próxima semana se propondrá la actividad concreta y el lugar para el desarrollo de esta. Al mismo tiempo se propuso realizar otras actividades durante los 60 días que dure la participación ciudadana del EIA del proyecto y potenciar algunas que ya están curso como las manifestaciones que se realizarán todos los jueves de Agosto y Septiembre en Santiago frente a la Moneda, entre las 17:30 y las 18:00 hrs.

ver: http://www.ecosistemas.cl/1776/article-83020.html .

También se espera diseñar una actividad más masiva, para lo cual se tomará más tiempo en el boceto antes de proponerla. Esperamos que en regiones se sumen a este esfuerzo por preparar acciones en torno a la campaña “PATAGONIA SIN REPRESAS” para que así juntos mostremos a Chile la oposición de la ciudadanía a los mega proyectos de Endesa-Colbún (Hidroaysén). Saludos y estamos en contacto.

MARISOL FRUGONE
Coordinación de Voluntarios y Amigos Patagonia SIN Represas

www.ecosistemas.cl
ECOSISTEMAS
· F: (56 2) 494 0233
· José Manuel Infante N°1960. Ñuñoa, Santiago de Chile
ver: www.patagoniasinrepresas.cl
· Consejo de Defensa de la Patagonia Chilena (CDP)

No hay comentarios: