Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

23 sept 2008

Reirse de sí mismo

Ayer, debía ir al acto de los Religiosos(as) por "Vida en abundancia", que revisaba las problemáticas ambientales en todo Chile .... cuando dijeron, ahora el hermano Claudio Escobar , nos hablará sobre el tema de la patagonia .... y yo salgo y busco el CD con el power point y "TOING", no estaba por ninguna parte, busqué y busqué en mi bolso y al parecer lo había dejado en la disketera de mi compu del trabajo ----- tás viejo me dijo el Lucio Cuenca, se te olvidan las cosas .... el cumpa del mi crófono me dijo: "al menos di algo" ... y yo nervioso hablé más o menos no más, me costó hilvanar bien .... bueno, estas cosas lo bajan a uno a tierra y se aprende, así es que a revisar los materiales bien, para no sufrir estos chascarros !!!!

Claudio

Jajajajajaja …. cosas de la vida!!!!
Sin la sal y pimienta la vida no sería la misma…
Cariños,
Clau

No hay comentarios: