Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

6 sept 2008

Noticias

Ministras Critican Aprobación de Proyecto Hidroeléctrico
La ministra Romy Schmidt y Ana Lya Uriarte criticaron la aprobación del proyecto para la construcción de una mini central hidroeléctrica en el parque nacional Puyehue.

Ver más http://www.ecosistemas.cl/1776/article-83668.html

Endesa Chile Pierde Batalla Legal por Derechos de Agua
La Corte Suprema zanjó definitivamente y contra Endesa Chile la batalla legal que la empresa inició para dejar sin efecto el remate de derechos de agua que la eléctrica solicitó en el río Manso, cauce ubicado en la Región de Los Lagos.

Ver más http://www.ecosistemas.cl/1776/article-83664.html

“Repudio Oficial Ante el Avance de Instalación de Represas en Aguas Comunes de Chile y Argentina”Cuatro legisladores rionegrinos presentarán el miércoles en Chile su repudio in situ por el avance de un proyecto que pretende instalar en aquel país cinco represas hidroeléctricas, dos de las cuáles estarán asentadas en zonas de cuenca común de aguas interjurisdiccionales de la Patagonia Norte, sobre los ríos Puelo y Manso.

Ver más http://www.ecosistemas.cl/1776/article-83674.html

Convocan a Jornada de Manifestación Silenciosa para Reflexión y Respaldo a Obispo InfantiPor su compromiso con la región y su gente al lanzar Carta Pastoral del Agua.

Ver más http://www.ecosistemas.cl/1776/article-83672.html

No hay comentarios: