Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

14 jun 2008

Músicos x la VIda .....

Pedro Villagra Lanza Himno por Patagonia Sin Represas.
El jueves 19 de junio Pedro Villagra y La Pedroband celebrarán el lanzamiento oficial del single “Reserva de Vida”, primer himno de la campaña Patagonia Sin Represas.
Pedro Villagra Lanza Himno
Reserva de Vida es un llamado musical a la conciencia activa frente a la destrucción de los ríos y sus ecosistemas. Un problema que atañe a la comunidad regional, nacional e internacional.
El evento se realizará en El Living del Centro Arte Alameda (Plaza Italia) junto a una muestra audiovisual que revela la natural majestuosidad de la Patagonia Chilena, hoy amenazada por la mega iniciativa hidroeléctrica que significaría el comienzo de la destrucción de esta zona austral.
Pedro Villagra tendrá como invitado especial al destacado músico y cantante Pedro Foncea (De Kiruza), uno de los precursores de la música de raíz afrocaribeña y de la canción social en nuestro país. Para esta cita los dos Pedros recrearán parte del repertorio de "Otredad", cuarto disco de la Pedroband reeditado recientemente por el sello Oveja Negra, en el cual Foncea tiene una importante participación.

Reserva de Vida, grabado en abril en el estudio Madreselva, es un tema que fusiona ritmos sudamericanos como el vals patagónico, la chacarera y el forró brasilero, otorgándole una atmósfera festiva a la preocupante actualidad que atañe a nuestra Patagonia Chilena.
Dentro de los músicos invitados también estará el grupo "Maqui" abriendo la jornada del día jueves.

PEDRO VILLAGRA Y LA PEDROBANDJUEVES 19 DE JUNIO
Lanzamiento single "Reserva de Vida" – Himno Patagonia Sin RepresasEl Living – Centro Arte AlamedaAlameda 139 – Metro BaquedanoInvitados: Pedro Foncea – Grupo Maqui22:30 hrs.$ 2.500 general
$ 1.500 estudiantesinfo: 6648821
www.pedrovillagra.scd.clwww.myspace.com/pedrovill

No hay comentarios: