Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

4 jun 2008

Día Mundial del Medio Ambiente

"CON ACTO ECO-CULTURAL CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"

Con música, teatro y marionetas recicladas se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, este domingo 8 de junio en el Museo Nacional de Historia Natural, a partir de las 15:30 hrs.

El 5 de junio de cada año se celebra el "Día Mundial del Medio Ambiente". En el marco de esta fecha, Ecosistemas y Defensa Patagonia han querido celebrarlo sensibilizando a la comunidad con una actividad ecológica y cultural, que contará con la presencia de diversos músicos y actores, que a través de sus diferentes expresiones artísticas recordarán la importancia de preservar y proteger nuestros ecosistemas, para estimular e intensificar la acción ciudadana que hoy es vital para nuestra supervivencia en el planeta.

Programa de la actividad:

15:30-16:00:

Exhibición de fotos de la Patagonia y música en vivo con el grupo "Maqui"

16:00-16:30:

Juan Botella - Robot hecho de materiales reciclados. Hará una introducción simple respecto del deterioro medioambiental causado por el hombre, explicando conceptos como el cambio climático, la escasez de agua, etc. Después mostrará en este contexto la importancia de la Patagonia como Reserva de Vida mundial y los diferentes proyectos que hoy se encuentran amenazando sus ecosistemas.

16:30-17:30:

"Santo Progreso"- Obra de teatro del Colectivo Plancton.

DOMINGO 08 DE JUNIO
15:30 A 17:30 HRS.
SALA DE CONFERENCIASMUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURALMETRO QUINTA NORMAL
ENTRADA LIBERADA NO FALTES!!!
INFO: 4940233 – 09-4326549

No hay comentarios: