Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

22 dic 2009

La oscura historia de Burson-Marsteller

LA OSCURA HISTORIA DE BURSON-MARSTELLERBurson-Marsteller (B-M) es una de las agencias de relaciones públicas más grandes del mundo. Creada en 1953, integra en la actualidad el grupo Young & Rubicam del WPP Group. B-M se especializa, tanto en levantar y limpiar la imagen corporativa de empresas, como en perjudicar la de los adversarios de sus clientes.

En 1979 representó a Babcock & Wilcox, propietaria del reactor nuclear Three Mile Island luego del segundo accidente atómico más grave de la historia después de Chernobyl. En 1984 asesoró a la Union Carbide Corporation para limpiar su imagen después de la muerte de 2.000 personas debido a la fuga masiva de gas venenoso en una de sus plantas en Bhopal, India. El 2007 representó a la empresa norteamericana Blackwater acusada del asesinato de civiles iraquíes. El prontuario de B-M sigue y suma.

No hay comentarios: