Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

27 mar 2009

La Otra VOZ ....


Hola Amigos,
Les escribo un mail masivo y guardando también la privacidad de cada una de las direcciones.
Hace unos meses venimos trabajando junto a cercanos en la creación de un nuevo periódico para nuestra Patagonia, les dejo a continuaciónlas líneas generales de esta nueva publicación.
Si les llegó este correo es porque buscamos en ustedes las nuevas voces, aquí da igual si usted es periodista o no, solo queremos sus reflexionessus des cargos, sus rabias, sus alegrías... la idea es mover otra información entre nuestra gente, sobre todo en este año tan importante para el futurode la Región y el País.
Les mando un abrazo y avisenme si recibieron este correo y si van a participar con nosotros.Todos somos necesarios.
Alonso Núñezcantautor de la PatagoniaCoordinador "La Otra Voz".alonso.laotravoz@gmail.com

LA OTRA VOZInformativo Urgente...
LA OTRA VOZ pretende ser una ventana de información y discusión que se levante en medio de la situación mediática imperante en nuestra Región de Aysén y el País. Medios de comunicación intervenidos por el capital y que entregan una visión miope de las distintas problemáticas del acontecer diario. Objetivo. Abrir una ventana de opinión y debate acerca de las distintas problemáticas sociales y culturales que afectan a la Patagonia chilena y en especial a la Región de Aysén, tomando como óptica principal la voz de los protagonistas, de los que no tienen acceso a los medios de comunicación tradicionales. Será un periódico en donde tendrán voz los trabajadores, simpatizantes y activistas de las distintas luchas sociales que se desarrollan en el sur producto de la intervención en todas sus formas, del cáncer que ha significado el capitalismo para nuestra Patagonia y América latina. De las columnas.
Para nuestras columnas necesitamos personas que manejen los diferentes temas con que quieran aportar a nuestra publicación, que tengan argumentos y datos claros, verdaderos e irrebatibles a la hora de manifestar un juicio, una opinión o reflexión. Todo esto para mostrarnos a la ciudadanía como un medio de absoluta credibilidad y seriedad. Es decir, queremos que escriban desde sus conocimientos específicos pero sin dejar de lado la condición de ciudadanos informados y que a su vez desean informar. Importante:CADA COLUMNISTA SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS TEXTOS QUE QUIERA PUBLICAR, ESTO QUEDARÁ MANIFESTADO EN CADA PUBLICACIÓN FÍSICA Y ELECTRÓNICA. Soportes.
Físico de frecuencia mensual.
Publicación de 500 ejemplares.Portada a color y 5 páginas en blanco y negro.Por el momento será de distribución gratuita en la Región de Aysén.Esta publicación llevará los artículos que consideremos de carácter urgente y que hablen directamente de las problemáticas, criticas y situaciones relacionadas con la Región. Electrónico.
http://www.laotravoz.es.tl/ En esta web irán todos los artículos y cada columnista contará con una página personal en donde poder publicar sus artículos fotografías y lo que quiera, cada página contará con un espacio en donde los lectores y el autor podrán compartir opiniones. (Formato Libro de Visitas)
Las personas que deseen participar deberan responder este correo con su nombre completo, ocupación y mail de contacto para comenzar a armar la pagina web y el periodico que irá al Sur.
Desde Viña del Mar.


Alonso Núñez


cantautor de la Patagonia.


Coordinador "La Otra Voz"

No hay comentarios: