20 feb 2008
OJO PIOJO
Se mantienen los plazos que estaban establecidos desde un principio. Se ha trabajado con el calendario inicial". De esta manera, fuentes ligadas al proyecto HidroAysén, que pretende levantar cinco centrales en la XI Región, en los Ríos Baker y Pascua, confirmaron que el cronograma inicial, así como todos los plazos establecidos por la firma, gerenciada por Hernán Salazar, se mantienen.
En Marzo sería la entrega del EIA:
En esta línea, la compañía aclaró que la entrega del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), que se espera sea realizada en marzo, no sufrirá retrasos, ya que sólo de esta manera la compañía podría cumplir con los plazos comprometidos, que establecen la total entrada en operación de las centrales –que generarán cerca de 2.400 MW, tras una inversión cercana a los US$2.500 millones– para cerca del año 2018.
Dichos plazos están en línea con lo que Salazar ha afirmado en diferentes ocasiones. En todo caso, cercanos al proyecto precisaron que "igualmente, como se ha informado en varias ocasiones, se están haciendo algunos estudios aparte, por lo que cualquier cambio, ya sea en los plazos o en el proyecto en sí, será comunicado oportunamente".(Diario Estrategia)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario