Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

13 ene 2012

Ayer fui a la embajada de China

Ayer fui a la embajada de China, 
la Popular China Popular
Lugar: Pedro de Valdivia 550.
a dejar una carta ....
porque estos chinos quieren hacer el tendido eléctrico de Hidroaysén .... 
Noooooo Chinitos Noooooo !!!!!
Llegué a la embajada ...
y justo justo salió un chino en su camioneta
y se pudo muyyyyy nervioso !!!!
porque yo aproveché para mostrar mi cartel al interior de la acorazada embajada ...
llamaba por teléfono y decía
chiaúm, chuchenei, tagil cartelón
chii chiiii chiiiiii
luego llegó un carabinero MUY COMEDIDO
y me tomó los datos
a propósito de orientales, dijo el mantra:
su carnet-dónde vive-cuántos + vienen, es usted el + representativo (y eso que yo estaba sólo) ....
en fin,
les adjunto la carta ...
y en www.ecosistemas.cl 
Página de Ecosistemas
se puede firmar la carta, creo
y
hay que salir a la calle, no podemos esperar,
"camarón que se duerme, se lo comen los chinos!" 

AHORA ES EL TIEMPO DE ACTUAR !!!!!!!!!

No hay comentarios: