Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

1 ene 2009


Duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional ForestalConaf: centrales de Hidroaysén afectan áreas silvestres protegidas.
.
El informe de la entidad señala que el proyecto afecta a la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera, el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.
.
Un duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en el que señala que el proyecto de las centrales hidroeléctricas de la empresa Hidroaysén, no sólo afectan tres reservas o áreas silvestres protegidas, sino que no pueden darle lugar a trámite por ser ilegal y contener información insuficiente.
.
Dicha entidad señala que el proyecto afecta tres áreas protegidas: la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera; el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.

(Prensa OPAL)

No hay comentarios: