Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

13 oct 2008

El blogger llamara decididamente a ANULAR nuestros VOTOs, invocando repeto a la patagonia

El Blogger de este espacio llama decididamente a anular nuestros votos, para denunciar este simulacro de democracia, con sus violaciones a los derechos humanos perpetradas por todos los gobiernos de la Concertación .... Anular es simple, uno escribe su mensaje (por ejemplo: Patagonia SIN Represas) y marca todas las preferencias !!!

No obstante en la RED está esta itra propuesta, que pongo avuestra consideración:

Unete a la campaña

Este 26 de octubre cuando votes por los candidatos de tu preferencia (son dos votos) incluye la frase PATAGONIA SIN REPRESAS, tu voto será validamente emitido pero será objetado. La elección no corre riesgo pero haremos saber nuestra opinión al país obteniendo la MAYOR CANTIDAD DE VOTOS OBJETADOS.
En el conteo de votos el Presidente de mesa lee la letra y el número de la elelcción y además está en la obligación de leer TODA OTRA MARCA EN EL VOTO. Esta es una manera activa, segura, sin violencia de demostrar tu reprobación al ECOCIDIO y DESTRUCCION DE TU CULTURA. Ayudanos a crear una cadena lo más larga y firme posible.
REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTO.

1 comentario:

saqysay dijo...

Es un placer saludarles y comunicarles que desde ya, cuentan con todo mi apoyo.
Mañana 15 de octubre: Blog Action Day!
(Es una manera de poder comunicar a través vía internet, que no estamos de acuerdo, con el calentamiento global, ni como se destruye la naturaleza).
Por lo tanto en http://saqysay.blogspot.com
pueden encontrar un texto relacionado, con Patagonias sin Repre$a$.

Espero su Opinión...
Desde ya Gracias!