Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

17 nov. 2009

Replicas de Valpo ....

Hermosos y hermosas,
reciban mi abrazo
y con él la emoción -todavía perdurable- de haber soñado juntos el fin de semana un mundo mejor ...
Acabo de ingresar todos vuestros mails al mío en yahoo, y por eso
aprovecho de escribirles ... dos cuestiones me animan:

1) Vuelco a poner a vuestra disposición mis dos web-blogs:
para que me envíen opiniones, declaraciones, saludos, fotos y afiches de vuestros conflictos territoriales y de las acciones que en ellos genereis!
No olviden que hay que poner a rostro descubierto los amores (las acciones), para que entusiasmen a otros y a otras !!!!

2) Este jueves -si la diosa quiere- voy a hacer una ACCION FRAGIL en la Plaza de la Constitución, en La Moneda. Va a ser a las 17:00 horas en PUNTO, no va a durar más de 20 a 30 minutos y en ella voy a probar las letanías que vamos a llevar al mitín o Carnaval x las Aguas el 5 (llevo un lienzo de 30 x 30 cms, muy chiquito!).... Sé que los de provincia NO pueden venir, obvio, pero les cuento a todos y a todas, para que se animen a conquistar espacios -similares o distintos- en sus localidades. No importa si nadie viene, muchas veces somos 2 o 3 o a veces uno, sin prensa, con harto sol y poco público, pero Uds. saben que hay caminos sutiles por donde la con-spiración de los que amamos la Patagonia nos entrelazamos ....

En fin, les hago un llamado a que continuemos haciendo florecer al grupo ..... (enviaron sus conclusiones a la Marisol ????)

Valpo para mi fue: Un tiempo para expandir el alma: en un paisaje bello, en una geografía humana llena de escaleras, unos pocos mejores aires, pero sobretodo enriquiecernos con las esperanzas de otros y otras y su reflejo en nostros(as) mismos(as) ...

VIVIR ES LA MAS ALTA DE LAS REBELDÍAS !!!!!

No hay comentarios: