Hacia otro paradigma de civilidad !!!!!
"sólo después de que el último río haya sido destruído, sólo entonces nos daremos cuenta de que el oro no se puede beber" (Profecía Tribu Cree, Norteamérica)

Ennio Morricone - Rivers

29 nov 2011

Fuimos a la Corte Suprema


ante la Corte Suprema

Defensa de opositores a proyecto HidroAysén denuncian que se les impide alegar ante la Corte Suprema

Correo electrónicoImprimirPDF
GoogleTwitterFacebookDigg
www.radiobiobio.cl 18.11.11.
La defensa de los detractores del proyecto Hidroaysén denunciaron que les impiden alegar ante la Corte Suprema, ante la apelación a los recursos contra las centrales hidroeléctricas.
Un grupo de ecologistas de la organización Patagonia sin Represas llegó hasta el Palacio de los Tribunales de justicia a dejar una carta con cerca de 200 mil firmas contra el megaproyecto hidroeléctrico.
El 6 de octubre pasado, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt rechazó 7 recursos de protección interpuestos por organizaciones medioambientalistas y parlamentarios de la zona.
El abogado que interpuso la apelación a este fallo, Marcelo Castillo, informó que pidieron alegatos a la Corte Suprema antes que resuelva el conflicto.
Aseguró que la empresa a cargo del proyecto Hidroaysén está bloqueando esta solicitud para impedir exponer los argumentos en la audiencia.
Se espera que este mes la tercera sala de la Corte Suprema fije la fecha para la audiencia donde se resolverán los recursos de protección contra el mega proyecto hidroeléctrico en Puerto Aysén.
entrega_carta_justicia_suprema_patagonia_sin_represas_181111

Pedaleando x la Patagonia