18 March, 2010
Gobierno anuncia la Profundización de la Crisis energética y del Estado chileno. Entregan respaldo a Proyectos Hidroeléctricos de Endesa y Colbún, “socios” de Piñera.
Como era de esperarse el Gobierno, escudándose en las consecuencias post terremoto, anunció que el proyecto hidroeléctrico HidroAysén es “tremendamente atractivo”, lo que indica que es posible que el Gobierno apoye la represa de US$3.200 millones, tras los daños del terremoto en la red eléctrica central del país.
Como ya se ha señalado, el Chile estatal se cae a pedazos y su sistema interconectado de electricidad en el País también cae. Sus impulsores como Endesa y los Matte (Colbún), socios del actual Gobierno, que insisten con más represas hidroeléctricas e insisten mantener un fracasado e inviable sistema son los principales responsables. Represas que pueden colapsar, destruir e inundar; Conectividad que puede traer grave peligro a la población / Incomunicación absoluta y más tragedias, aún así, bajo la ambición del lucro insaciable de algunos, el Gobierno de la unidad capitalista, no quiere mirar más allá.
19 mar 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario